Ofertas de Empleo

Jefe Operación Social Territorial, Iquique

Organizaciones sin Fines de Lucro

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 12/11/2019

Finaliza: 03/01/2020

Fundación Hogar de Cristo se encuentra en búsqueda de Jefe de operación social territorial, por reemplazo de licencia medica prolongada, para desempeñar sus funciones en Iquique.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
-Proponer una oferta programática que, dentro de los lineamientos estratégicos del Hogar de Cristo respondan a las necesidades específicas de su zona, de acuerdo a las prioridades establecidas por la Dirección Ejecutiva Zonal.
-Gestionar los programas sociales controlando el cumplimiento de los lineamientos, prioridades, estándares y protocolos fijados por la Dirección Social Nacional (Modelos Técnicos Sociales), la legislación y la normativa vigente, para el Territorio a su cargo.
-Desarrollar la imagen institucional territorial, posicionando al Hogar de Cristo como referente en temas de pobreza y alternativa preferente para la expresión de solidaridad, de acuerdo a los lineamientos entregados por la Dirección Ejecutiva Zonal.
-Asegurar las condiciones necesarias para que las personas encuentren en el Hogar de Cristo el lugar idóneo para expresar su solidaridad a través de acciones de voluntariado, de acuerdo a las políticas de la Dirección Social Nacional y a la espiritualidad del Padre Hurtado.
-Gestionar adecuadamente las personas de su Provincia, velando por su desarrollo profesional, valórico y personal, a fin de lograr los objetivos fijados por la Institución, las políticas de Personas y la normativa laboral vigente. Será responsable de las relaciones laborales de la zona (sindicato).
-Gestionar eficientemente los recursos materiales puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección Social Nacional y los planes estratégicos del Hogar de Cristo.

Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Tarapacá
Comuna:
Iquique
Lugar de Trabajo:
Iquique
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional universitario área de las Ciencias Sociales (Psicólogo/a, Asistente Social, Sociólogo/a, área afín).
- Al menos 3 años de experiencia en cargos directivos, desarrollo de programas sociales, gestión de presupuesto y dirección de equipos.
- Disponibilidad para viajar en la zona.
- Formación y experiencia en diseño, ejecución y evaluación de programas y proyectos sociales.
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique experiencia en relación al cargo ofrecido
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione su título profesional y año de egreso
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta para el cargo ofrecido?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuenta con disponibilidad de trabajar en Iquique?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique teléfono y correo actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.